Exhiben documentos que podrían llevar a prisión a los padres de Christian Nodal

Universal Music parece estar dispuesta a negociar con Cristina Nodal y Jaime González antes de que avance el proceso legal, pero lo padres del cantante permanecen en silencio
viernes, 25 de febrero de 2022 · 13:35

Hace tan solo unos días se dio a conocer que la Universal Music había emprendido una denuncia en contra de los padres del cantante de regional mexicano Christian Nodal; y, a quienes se les acusa por fraude en simulación de contratos.

En la emisión de este jueves del programa “Ventaneando”, Universal Music se presentó con una serie de documentos que evidenciarían la infracción de los padres de Nodal, la cual se advierte puede llegar a pagarse hasta con 12 años en prisión.

De acuerdo con lo informado por el abogado de la disquera al programa de espectáculos, los padres de Nodal habrían simulado contratos con la finalidad de apropiarse diversos fonogramas y videogramas que les pertenecen. 

Además de los derechos de titularidad de los temas musicales del intérprete, la disquera  presentó copias de las transferencias bancarias que se le realizaron a los padres del joven, así como a un colaborador identificado como José Abelardo Baez Ochoa.

¿Los padres de Chrisitian Nodal irán a prisión?

Durante le programa, Rosario Murrieta detalló durante que, según lo consultado con los abogados de Universal Music, la disquera está dispuesta a terminar con el conflicto y negociar con los padres de Christian Nodal. 

No obstante, una de las alternativas que presentan es que: "Reconozcan que actuaron en contra de los intereses de la disquera, que es la titular de los temas de Nodal".

Otra posibilidad es que Sony Music, sello bajo el cual opera Christian Nodal actualmente, pague por el catálogo que produjo Universal Music.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR