Christian Nodal ofrece sus primeras palabras tras ruptura con Belinda: 'Vivo el momento'

Christian Nodal se presentó con gran éxito en el escenario de Premio Lo Nuestro 2022, desde su polémica ruptura con Belinda
viernes, 25 de febrero de 2022 · 14:25

A pesar de que ya pasaron varios días desde que Christian Nodal anunció el término de su relación y compromiso con Belinda, los rumores en las redes sociales no dejan de circular.

Y es que muchas cosas se han especulado en torno a las razones por las que pudieron haber decidido darle fin a su relación sentimental, y a pesar de todo lo dicho, lo cierto es que no se tiene certeza por parte de ninguno de los dos.

En una entrevista para el programa Despierta América, el cantante habló sobre el homenaje a Vicente Fernández en el que participó, pero sin duda las palabras que más llamaron fueron en las que habló sobre el momento que está pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)

"Yo vivo el momento, sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco, simplemente disfrutando todas las bendiciones que Dios pone en el camino en el momento y pues agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos", remarcó el famoso.

Christian Nodal borra de su pecho el tatuaje de los ojos de Belinda

Y es que en las imágenes captadas durante una de las presentaciones en los Premios Lo Nuestro, el intérprete de "Adiós Amor" aparece agachándose para saludar a su público, y como consecuencia deja al descubierto una parte de su pecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR