Así fue el desplante de Christian Nodal a Eduin Caz por el cual se odian

La rivalidad entre Christian Nodal y Eduin Caz tiene historia, pues el ex de Belinda le realizo un desplante hace un tiempo por lo cual están peleados
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:35

Luego de que el cantautor mexicano Christian Nodal cantara junto a Eduin Caz en el homenaje de Vicente Fernández en los ‘Premios Lo Nuestro 2022’, los fans comenzaron a recordar el porqué los dos cantantes no se llevan nada bien, que ni se quieren ver en pintura.

Los fans recordaron cuando el exnovio de Belinda aseguró que no haría un dueto con Grupo Firme, pues no los conocía y no le gustaba su música, hecho que provocó la reacción eminente de Eduin Caz.

Es por ello que mucho se ha especulado sobre la relación entre Eduin Caz y Christian Nodal, pues hace tiempo tuvieron un conflicto por las declaraciones del exnovio de Belinda. Pero ¿cómo comenzó este conflicto?

La rivalidad entre ambos cantantes inicio cuando Christian Nodal respondió en redes sociales algunas preguntas que le hicieron sus fans.

En una de estas se le cuestionó si haría un dueto con Grupo Firme, hecho que desató todo. Christian Nodal reveló que había cero posibilidades de que cantara junto a Eduin Caz y Grupo Firme, pues aseguró “no le gustaba su música”.

 "Ni al caso y al muchacho no lo conozco ni tampoco es que yo tenga problemas con otros artistas que dije que no iba a colaborar, más bien es que yo considero que para hacer un buen dueto te tiene que gustar la música del otro artista y personalmente y con todo respeto, pues a mí no me gusta mucho su música", dijo Christian Nodal.

 

Tras sus declaraciones, Eduin Caz, vocalista de ‘Grupo Firme’, reaccionó y dijo que se sentía triste, pero que aun así reconocía que a él sí le gustaba la música de Nodal.

“Al final de cuentas, sé que no le importa y no ve mis historias, pero, está bien, a mí me gusta mucho como canta, pero ante un rotundo no, que se le puede hacer, pero no me agüito, lo vamos a dejar y todo bien… Bueno ya dejé de llorar, sí me dolió, la neta sí me dolió, porque me gusta mucho como canta, pero bueno ya me sentí mal, equis, saludo para todos”, reaccionó Eduin Caz.

Tras el incidente, Nodal después se disculpó. Aceptó que debía medir sus palabras: "Quiero aclarar y pedir perdón a todos los fans de otros artistas y a los artistas que se sintieron ofendidos porque ayer hice una actividad de qué tanta probabilidad había de duetos de que yo hiciera algo y no pensé que iba a ofender a alguien. Soy muy crudo para decir, estoy muy güey pa' hablar, entonces, sinceramente, yo lo vi como desde el lado más personal como músico, yo siempre he hecho música que a mí me guste y he hecho duetos con artistas que a mí me gustan y ya entendí que, pues, que hay maneras de decir las cosas o simplemente no decirlas y nada, los amo mucho, nunca fue mi intención ofenderlos", comentó Christian Nodal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM