Nodal muestra por primera vez cómo modificó el tatuaje de los ojos de Belinda

Fue durante su presentación en Premios Lo Nuestro 2022 que el cantante mostró el pecho
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:28

Tras su ruptura con Belinda, una de las mayores incógnitas que rodeaba a Christian Nodal, además de si pediría de vuelta el anillo de compromiso que le dio a la famosa, sería si modificaría los tatuajes que se hizo en honor a la famosa.

Luego de varios días de especulaciones, se reveló que el intérprete de Botella tras botella cubrió el tatuaje que tenía a un lado de la oreja que decía Beli, con los cuatro palos del póker: la espada, el corazón, el diamante y el trébol.

Sin embargo, fue durante su presentación de los Premios Lo Nuestro en donde Nodal apareció luciendo un sacó abierto hasta la mitad del pecho dejando ver que ya no tenía los ojos de su ex.

Durante el programa Sale el Sol, los conductores del matutino presentaron un video del cantante, cuando estaba en el escenario interpretando el tema Acá entre nos de Vicente Fernández que permite corroborar que ya se modificó dicho tatuaje. 

“En este video que mandaron, se ve claramente que ya no se ven los ojos de Belinda. Se hizo unas alas. Los ojos se los borraron. Ya está borrado”, expresó la conductora Ana María Alvarado. 

De acuerdo a los conductores, Nodal se habría hecho unas alas para cubrir la mirada, "era todo el tatuaje de corrido, y ahí se ve claramente que le desvanecieron lo garigoleado y los ojos se los borraron". 

Aquí el video

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram