Premio Lo Nuestro: Así fue el sensual baile con el que Anitta se robó la noche

Anitta robó miradas desde su llegada a la entrega de Premio Lo Nuestro 2022, pero incendió el lugar durante su presentación al final del evento
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:50

El Premio Lo Nuestro 2022 fue una celebración llena de muchas sorpresas, presentaciones espectaculares y grandes ganadores, la presencia de talentosos artistas latinos, sin duda, dejaron un buen sabor de boca en el gusto de las personas. 

Desde que inició, por la alfombra roja desfilaron los famosos con los mejores atuendos, pero quién robó miradas fue la cantante de reggaeton, Anitta.

La hermosa interprete se presentó a la gala con un vestido negro, con un escote en ‘U’, que la hizo lucir espectacular, pero eso no fue todo, pues Anitta cerró la noche con una presentación llena de sensualidad y mucho perreo. 

Esto último ocasionó que la reggaetonera se volviera tendencia, y sus fans comenzaron a compartir en sus redes sociales diversos bailes que realiza en sus shows. Pese a que hubo muchas presentaciones inolvidables, la de Anitta rompió esquemas y se quedará en la memoria de muchos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL