Premio Lo Nuestro 2022: Ángela Aguilar sorprende con fuerte dedicatoria al recibir su estatuilla

Ángela Aguilar brilló en estos Premio Lo Nuestro 2022, no sólo por ganar la categoría a la que estaba nóminada, también por su presentación, su belleza y su fuerte mensaje para motivar a las niñas a cantar
jueves, 24 de febrero de 2022 · 21:18

Ángela Aguilar ha demostrado ser una talentosa cantante, pese a su corta edad ha sido reconocida en cada rincón del país, así como fuera de él,  ya que su gran voz logra deleitar a cualquiera que la escuche. 

Durante la noche del Premio Lo Nuestro 2022, la más pequeña de la descendencia Aguilar, brilló como siempre y logró llevarse la estatuilla en la categoría Artista Revelación Femenina, el cual dedicó a todas las mujeres. 

“Yo quiero dedicarle esto a todas las mujeres, porque el género regional mexicano es un género al que necesitamos traer a más mujeres, y estoy muy contenta de poder representar a la nueva generación de mexicanas, y espero que la nueva generación y todas las niñas que nos están viendo en casa se animen, porque las mujeres fuertes sí podemos, muchas gracias”, dijo la cantante al recibir su premio. 

Cabe recordar que estuvo nominada en la misma categoría junto a su prima Majo Aguilar, con quien estuvo toda la noche, ya que compartieron mesa, así como con su papá, Pepe Aguilar, quien sin duda debe estar muy orgulloso de lo hecho por su hija. 

Incluso, Ángela compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que está con su prima, hecho que ayuda a entender que entre ellas no existe ninguna rivalidad.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL