Mhoni Vidente predice nueva relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Mhoni Vidente comentó que Belinda también podría estar estrenando novio en poco tiempo
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:42

Luego de que Christian Nodal anunciara que se encuentra soltero, Mhoni Vidente ya lanzó una nueva predicción para el cantante, pues indicó que podría tener un romance con Ángela Aguilar.

Belinda y Nodal se comprometieron en España y luego de un apasionante romance, ambos dieron por terminada su relación unos días antes de San Valentín.

Ahora, la cubana predijo que Nodal está por comenzar una relación con dos personas del espectáculo, entre ellas Ángela Aguilar.

“Yo veo a Nodal saliendo con esta niña, la hija de José Antonio Aguilar, o con una de Acapulco Shore, pero no será Manelyk, Nodal es vengativo y le gusta provocar”, mencionó la astróloga cubana.

Mhoni Vidente comentó que Belinda también podría estar estrenando novio en poco tiempo, e igualmente sería algún famoso cantante de música regional mexicana.

“Yo visualizo a Eduin Caz, del Grupo Firme o tal vez con otro grupero de un alto calibre, lo podríamos comparar con Bad Bunny, ella cada vez sube más de categoría, Belinda es guapa y carismática”, concluyó Mhoni.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG