Él es el compositor mexicano detrás del éxito 'Ya no somos ni seremos' de Christian Nodal

El compositor de Tamaulipas ganó tres Latin Grammy: Productor del año; Mejor Canción Pop por 'Vida de rico' de Camilo y Mejor Canción Regional Mexicana por 'Aquí abajo' de Nodal
martes, 22 de febrero de 2022 · 18:50

El más reciente sencillo de Christian Nodal Ya no somos ni seremos”, se ha convertido en uno de los más escuchados de las distintas plataformas.

Detrás de este exitoso tema está el compositor de Tamaulipas, Edgar Barrera, quien desde hace años produce y escribe para el cantante.

El año pasado, el compositor de Tamaulipas ganó tres Latin Grammy: Productor del año; Mejor Canción Pop por 'Vida de rico' de Camilo y Mejor Canción Regional Mexicana por 'Aquí abajo' de Christian Nodal.

“Después de hacer historia conquistando los mejores escenarios, rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño, Christian Nodal, estrena su nuevo sencillo 'Ya No Somos Ni Seremos'. Compuesto por el propio Christian Nodal junto a su gran amigo, Edgar Barrera, la canción narra el desamor que solo sienten los que amaron con todo el corazón y lo perdieron”, señaló Sony Music Latin.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG