Universal demanda a padres de Christian Nodal por fraude genérico

Fue el pasado 15 de febrero que Christian Nodal anunció su unión con Sony Music, lo que consideró como un nuevo logro en su carrera
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:31

La disquera Universal acudió a la Fiscalía para fincar una denuncia en contra de los padres de Christian Nodal por simular contratos, así lo dio a conocer esta tarde en el programa Ventaneando.

Fue el pasado 15 de febrero que Christian Nodal anunció su unión con Sony Music, lo que consideró como un nuevo logro en su carrera, por lo que agradeció a la disquera el interés y la confianza en su música.

En tanto, la disquera agradeció la decisión de Nodal y consideró que será una temporada exitosa para la empresa y para el cantautor, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal)

Ahora su antigua disquera acudió a demandar a los padres del cantante por fraude genérico, por, supuestamente haber simulado contratos para apropiarse de diversos fonogramas y videogramas, cuyos derechos ya habrían sido pagados por la Universal,  lo que vuelve a mandar a Christian Nodal al ojo del huracán.

“Sony tendrá que investigar la situación legal de Nodal. Mañana en Premio Lo Nuestro, el cantante tendrá que subirse al escenario y quien sabe lo que pueda pasar”, dijo Pati Chapoy durante la transmisión.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG