Ella es la guapa mujer que tatúa a Christian Nodal

Fue en noviembre pasado que la artista compartió una imagen del rostro de Nodal con sus nuevos tatuajes
lunes, 21 de febrero de 2022 · 11:59

Mucho se ha hablado de los tatuajes de Christian Nodal, quien, por amor a su exprometida, Belinda, se tatuó su nombre y los ojos de la cantante. Además, el famoso se hizo otros más en el rostro. Aquí te decimos quién es la responsable de cumplirle estos costosos caprichos al joven.

La artista Keeper cuenta con más de 21 mil seguidores en Instagram, donde publica todas las obras de arte que realiza para sus clientes, entre ellos, Christian Nodal, quien ahora se encuentra en el ojo del huracán tras su ruptura amorosa con Belinda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?Keeper ? (@keeperofthepizza)

Fue en noviembre pasado, que la artista compartió una imagen del rostro de Nodal con sus nuevos tatuajes, que contemplan una equis, una herradura, una bolsa con signos de dólares y la palabra “forajido”.

Hasta el momento se desconoce si ella es la autora de los tatuajes que el cantante se hizo en honor a Belinda, uno cerca de la oreja y otro más grande en el pecho y si fue ella quien eliminó uno de ellos.

 

Nodal se borra el primer tatuaje de Belinda

El fin de semana Christian Nodal se presentó en Costa Rica, con un éxito total. El cantante salió con su público, quienes se percataron de que modificó el nombre de Beli por unas figuras de poker.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG