Belinda amenaza con irse por las vías legales ¿contra Nodal?

Belinda salió a defenderse tras las acusaciones en su contra por su rompimiento con Nodal
viernes, 18 de febrero de 2022 · 17:29

Luego de las especulaciones sobre la ruptura de Christian Nodal y Belinda, la cantante rompió el silencio y mandó un fuerte mensaje donde amenaza que se irá por la vía legal.

A través de sus redes sociales, la cantante indicó que siempre ha mantenido una buena relación con los medios, dejando, incluso, que pasen a su vida personal; sin embargo, algunos se han encargado de difamar la tras su rompimiento con Nodal, por lo que, de ser posible, buscará defenderse por la vía legal.

"Algunos medios de comunicación han pasado la barrera de respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de tomar decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que sólo afecta a mi círculo privado difamando información que me deja en una posición vulnerable", expresó.

En este sentido detalló que se ve obligada a tomar medidas incluso legales para exigir el respeto por el que todas las mujeres deben ser tratadas.

"Esto no es solo por mí, sino por todas las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera" indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG