Maquillista de Belinda asegura que la cantante no la está pasando nada bien tras su ruptura con Nodal

Belinda y Nodal anunciaron el fin de su romance hace una semana
viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:51

Luego del rompimiento de la relación de  y Christian Nodal, el cantante se ha visto más activo en redes sociales, pues está a punto de sacar nuevos temas al lado de la productora Sony Music; sin embargo, Belinda no ha desaparecido de Instagram.

Uno de sus grandes amigos es su maquillista Alfonso Waihsman, quien, durante una entrevista, señaló que la cantante no la está pasando nada bien, luego de su separación con Nodal, pues es una mujer sensible.

“Debe estar muy triste. Le mando mucha energía, mucho cariño, mensajes de amor. Todas las rupturas y separaciones son difíciles  y una relación tan bonita siempre va a doler”, mencionó.

Asimismo, indicó que tuvo la oportunidad de convivir con la pareja y se veían muy felices, por lo que también a él le sorprendió la noticia de que Nodal y Belinda habían terminado su compromiso.

Los proyectos de Belinda

Además de la música, la cantante está por estrenar la serie de Netflix “Bienvenidos al Edén y aunque todavía no tiene fecha de estreno, la plataforma mencionó que será este año cuando se transmita dentro de su catálogo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG