Así fue el emotivo homenaje a Vicente Fernández en Premio Lo Nuestro 2022

Premios Lo Nuestro reunión a Camilo, Christian Nodal, Ángela Aguilar, Grupo Firme y David Bisbal para realizar un homenaje muy emotivo a Vicente Fernández
jueves, 24 de febrero de 2022 · 20:39

Premio Lo Nuestro 2022 inicio con una gran alfombra roja que recibió a las estrellas latinas más importantes con los mejores atuendos. la celebración inició con un gran show. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Camilo, Christian Nodal, Ángela AguilarGrupo Firme y David Bisbal unieron sus voces para rendirle tributo a 'El Charro de Huentitán', quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Con un gran popurri con las mejores canciones de Vicente Fernández, cada uno de los artistas que participaron en esta presentación dieron lo mejor para hacerle honor como se debe. 

Previó al show, Maluma presentó a los artistas con un mensaje mu emotivo, dedicandole la entrega de premios al último charro de México. Enseguida, Ángela Aguilar abrió con la canción El Tapatío, y luego cantaron Un millón de Primaveras, Acá entre nos y cerraron de manera energica con De que manera te olvido

Sin duda, fue un espectáculo que quedará en la historia de la premiación, el cual  sacó lágrimas a los asistentes por los nostálgico que fue. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL