Premio Lo Nuestro 2022: Sigue la transmisión en vivo de esta gran gala

Premio Lo Nuestra trae muchas sorpresas, en especial un homenaje que seguramente será muy emotivo en honor al 'Charro de Huentitán'
jueves, 24 de febrero de 2022 · 18:42

El Premio Lo Nuestro está por iniciar y veremos a los mejores exponenstes de la música latina presentes, recibiendo galardones, en el escenario disfutando de lo mejor que saben hacer, cantar y deleitar a las personas con su talento. 

Es por ello, que este  24 de febrero no te puedes perder ni un segundo de esta celebración en la que se premiará a los mejores artistas en 35 distintas categorías, elegidos por el público para recibir la ya famosa estatuilla.

Durante la celebración se ha hablado demasiado sobre un homenaje en honor a la carrera de Vicente Fernández, tras más de dos meses de su fallecimiento, momento que seguramente será muy emotivo. 

Univisión es la cadena encargada de transmitir el evento que inicia a las 18:00 horas tiempo de México, por lo que estará disponible en los canales de la televisora por tele de paga, así como por sus página web.

La ceremonia de premiación se realizará en el FTX Arena, recinto conocido anteriormente como American Airlines Arena, ubicado en Miami, Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL