Con galardón, homenaje y estreno, Nodal cumple una noche redonda en Premio Lo Nuestro 2022

Finalmente, Christina Nodal pudo presentar en vivo su nueva canción ‘Ya no somos ni seremos’, la cual pareciera que tiene dedicatoria especial, aunque el cantante lo niega
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:03

La ruptura entre Christian Nodal y Belinda ha durado en las charlas de público durante las últimas semanas, pues su inesperada separación cimbró al mundo del espectáculo. En medio de ese torbellino de información tanto se ha dicho, que los artistas ya hasta prefieren no decir mucho al respecto. 

Este jueves, Nodal se presentó en los Premios Lo Nuestro 2022, en donde participó con un gran homenaje a Vicente Fernández y aprovechó para estrenar nueva canción en vivo. 

A lado de figuras como Ángela Aguilar, Eduin Caz, David Bisbal y Camilo, el cantante interpretó ‘Acá entre nos’ y ‘De qué manera te olvido’, que no le salió nada mal, incluso, fue el número que se llevó la noche. 

Asimismo, durante la entrega de premios a los mejores artistas latinos por parte de la comunidad hispana en Estados Unidos y en el país, el cantante presentó en vivo su nuevo sencillo: ‘Ya no somos ni seremos’. 

El nuevo sencillo ha generado controversia después de que anunciara que se trataba de una canción que estuvo ‘guardada por dos años’, lo cual coincide con el tiempo que mantuvo una relación con Belinda. Y, desde luego, se cree entre sus seguidores que lleva una gran dedicatoria. 

Pero no todo quedó ahí, ya que el cantante fue reconocido con el premio como Artista del Año - Regional Mexicano, gracias a su trabajo dentro de la música, lo que para él fue una noche redonda, así como el premio a la Colaboración Del Año, junto a Gera MX, por la canción 'Botella tras botella'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL