Este es el meme mexicano que Bad Bunny ha compartido en respuesta a sus fans

Bad Bunny gusta de compartir y retuitear en respuesta a sus fans, hace algún tiempo se supo que el puertorriqueño disfruta de un meme creado en México
martes, 15 de febrero de 2022 · 21:01

Bad Bunny ha sido tendencia desde que se anunció que haría una gira en México, todo mundo estaba desesperado por conseguir un boleto, pese a anunciar dos show en el Estadio Azteca, no muchos alcanzaron. 

Ahorita todo se trata del puertorriqueño, y hace poco sus fanáticos recordaron uno de sus memes favoritos, el cual se creo en el país y tiene una historia muy chistosa de fondo. 

Se trata del meme de Pedro Mundo, el cual se popularizó hace varios años cuando el licenciado Pedro Antonio Mundo González anunció su jubilación, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Los estudiantes cercanos al licenciado hicieron de esta noticia algo viral, y comenzaron a crear memes con su rostro, y a partir de ese momento se volvió uno de los memes más compartidos.  

Y es aquí donde entra Bad Bunny, pues una de sus fans utilizó a Pedro Mundo para enviarle un mensaje al artistas, a quien al parecer le causó mucha gracias, pues ya en un par de ocasiones lo ha compartido en sus redes sociales, dándole aún más popularidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL