¿Boletos para ver a Bad Bunny en 20 pesos? Esta es la historia detrás de ese precio

Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años, inició desde abajo y hoy se da el lujo de llenar dos veces el Estadio Azteca, aunque no es la primera vez que tiene conciertos en México
viernes, 11 de febrero de 2022 · 23:50

Bad Bunny es el artista más escuchado a nivel mundial, su música, estilo y honestidad han logrado colocarlo entre los artistas más queridos a nivel internacional, desde sus inicios ha mantenido una meta fija rumbo al éxito, pero para conseguirlo ha tenido que pasar por muchas situaciones.

Una de ellas fue en su primer concierto en México, el cual se llevó a cabo el 12 de abril del 2018, en ese entonces se presentó en el Foro Artístico de la feria de Puebla, donde el boleto para ver al cantante fue de tan solo 20 pesos.

El evento fue organizado por el Gobierno del estado, donde asistieron cerca de 20 mil personas, ante el gran recibimiento que tuvo los organizadores agradecieron al público que en todo momento estuvieron entusiasmados con el evento. 

Cabe mencionar que el estado de Puebla no es el único lugar de México donde Bad Bunny se ha presentado, pues el 21 de octubre del 2018, cantó en Sonora, en el Centro de Usos Múltiples en “La Nueva Religión Tour II”.

En aquel momento para acceder al concierto en la zona norte del país, el boleto de entrada costaba entre 600 y mil 500 pesos. A pesar del bajo costo del boleto no hubo un gran número de personas, hecho que dejó decepcionado al puertorriqueño. 

Actualmente, se ha generado toda una polémica a partir de su regreso a las principales ciudades del país, pues tras haber triunfado con sus mejores discos y haber generado un éxito brutal, los boletos en cada uno de los recintos que se presentará no han sido suficientes para el público, incluso después de abrir dos fechas en el Estadio Azteca.

Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno que pasará a la historia de la industria musical. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL