Ella es Gabriela Berlingeri, la guapa novia de Bad Bunny

La famosa se ha hecho visible también a lado del cantante, tanto en eventos de premiación como en un reciente video en donde Bad Bunny anuncia su tour de este 2022
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:38

Bad Bunny ha estado en tendencia en los últimos días debido a sus próximas presentaciones en México. El famoso es afortunado por ser uno de los artistas del momento, así como por tener a su lado a una hermosa mujer, quien lo apoya en toda su carrera musical.

Gabriela Berlingeri es una joven de origen puertorriqueño que es modelo, cantante, influencer y hasta diseñadora de joyas.

La famosa se ha hecho visible también a lado del cantante, tanto en eventos de premiación como en un reciente video en donde Bad Bunny anuncia su tour de este 2022.  También ha participado musicalmente junto su novio Bad Bunny. Lo apoyó con la grabación de Te gusté, tema a dueto con Jennifer López.

"La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en el concierto. La conocí en un restaurante mientras comía con mis padres y mis hermanos. Comenzamos a hablar y desde allí, continuamos viéndonos", contó Bad Bunny en una entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG