Bad Bunny México 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos para su concierto en el Estadio Azteca?

Miles de fans mexicanos del artista Bad Bunny esperan ansiosamente conseguir un boleto para su concierto en el Estadio Azteca, afortunadamente ya se abrió una nueva fecha
martes, 8 de febrero de 2022 · 14:39

Miles de fans mexicanos del artista Bad Bunny esperan ansiosamente conseguir un boleto para su concierto en el Estadio Azteca, sin embargo, podría ser casi imposible. Afortunadamente ya se abrió una nueva fecha, aquí te damos los detalles.

A través de Twitter, la promotora de conciertos OCESA, informó que la segunda presentación de Bad Bunny en el Azteca se realizará el próximo sábado 10 de diciembre, un día posterior a la primera. 

“¡Que no pare el bellaqueo! Segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca: 10 de diciembre. ¿Estás ready para #WORLDSHOTTESTTOUR?”, anunció Ocesa.

¿Cómo comprar los boletos para ver a Bad Bunny el próximo 10 de diciembre?

Para comprar los boletos para ver a Bad Bunny en concierto el próximo 10 de diciembre necesitarás ingresar a la página de Ticketmaster. La presentación del Conejo Malo se llevará a cabo el sábado a las 20:30 horas.  

Fila de más de 300 mil personas

La apertura de una nueva fecha tomaba por sorpresa a muchos, cientos de fanáticos que intentan comprar sus boletos para la fecha del 9 de diciembre se toparon con filas virtuales de 200 y hasta 300 mil personas que buscaban una entrada para el show.

El cantante puertorriqueño realizará este 2022 la gira "World’s Hottest Tour", la cual lo llevará a dar un par de presentaciones  en México en diciembre próximo; las sedes de los conciertos serán la Ciudad de México y Monterrey. 

¿Cuánto cuestan los boletos para Bad Bunny México 2022?

Los precios de los boletos en la preventa son los siguientes:

  • Gradas: de 660 a 3 mil 336 pesos.
  • Cancha en general: 3 mil 600 pesos.
  • Zona Pit: 8 mil 450 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR