Por error, joven gasta más de 200 mil pesos para el concierto de Bad Bunny

El reguetonero anunció su gira de conciertos para los meses de agosto a diciembre, donde estará en la Ciudad de México en dos ocasiones
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:21

Bad Bunny anunció una gira de conciertos por diferentes partes de Latinoamerica, por lo que sus fans han hecho de todo por conseguir un boleto para ver al “Conejo malo”.

A primeras horas del día, las páginas para adquirir los boletos se saturaron, por lo que una vez adentro, los jóvenes lo que quieren es finalizar su compra sin mirar mayores detalles, tal es el caso de un joven de El Paso, Texas, quien pensó que los precios estaban en pesos mexicanos y no en dólares.

La historia se dio a conocer en TikTok, donde un joven gastó cerca de 210 mil pesos, al adquirir tres boletos con valor de 3 mil 500 dólares cada uno, pensando que el precio era en pesos mexicanos. 

Debido al grave error de la joven, la familia ahora enfrenta una deuda con su banco, por lo que decidieron hacer una rifa para conseguir el dinero; el boleto para participar en el concurso tiene un costo de mil pesos, y el premio son los tres boletos VIP para el concierto del reggaetonero. 

Captura de pantalla

 

Concierto de Bad Bunny en México

El reguetonero anunció su gira de conciertos para los meses de agosto a diciembre, en los que incluyó a México, llegando a la Arena Monterrey y al emblemático Estadio Azteca en la Cdmx. 

Los costos de los boletos para asistir al concierto, van desde los 600 hasta los 8 mil pesos, preocupando a más de uno de sus fans mexicanos, quienes temen no alcanzar una entrada.