Bad Bunny México 2022: ¿Dónde comprar boletos para su concierto?

Respecto a los boletos para el concierto del 3 de diciembre en el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León, la venta general iniciará el miércoles 9 de febrero
martes, 8 de febrero de 2022 · 18:56

Bad Bunny llegará a México el próximo 9 de diciembre, para presentarse en el Estadio Azteca, por lo que los boletos ya fueron agotados a pocas horas de la preventa.

Los precios de las entradas para el concierto van desde los $504 hasta los $8,450 dependiendo la zona que se elija, lo que también influye en la vista que se tendrá para disfrutar del concierto.

Debido a que en poco tiempo se agotaron los boletos, Bad Bunny abrió otra fecha para el 10 de diciembre; sin embargo, los fans reclamaron por la escases de boletos a las pocas horas.

Respecto a los boletos para el concierto del 3 de diciembre en el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León, la venta general iniciará el miércoles 9 de febrero, sin preventas, así que todos los fans por igual tendrán la oportunidad de adquirirlos, a través del sistema Superboletos y en las taquillas del recinto.

Días de preventa y venta para el Estadio Azteca

La preventa de las entradas comenzó este martes 8 y terminará el próximo 9 de febrero, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, en el sistema Ticketmaster. Mientras que la venta general dará comienzo a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG