A esto asciende la impresionante fortuna de Bad Bunny

Además de ser cantante Bad Bunny fue contratado por la WWE para aparecer como luchador de su elenco
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:03

Bad Bunny es uno de los cantantes del ritmo urbano más exitosos del momento.  Se estima que tras el World Hottest Tour su fortuna lo convierta en uno de los cantantes mejor pagados del mundo.

El cantante causó euforia luego de que anunciará que llegará a México para presentarse en la capital del país y en Monterrey, por lo que los boletos se acabaron en las primeras horas de preventa.

Además de ser cantante Bad Bunny fue contratado por la WWE para aparecer como luchador de su elenco, el cantante al ser un fan empedernido de la lucha libre no dudó en aceptar la propuesta y se unió a los encordados. Pese a que se podría pensar que su desempeño no fue óptimo, Bad Bunny e entregó con todo a las luchas y se convirtió en campeón 24/7 de la WWE y fue parte del Royal Rumble 2022. 

De a cuerdo con las últimas cifras que pudimos conocer, Bad Bunny cobrará 1 millón de dólares por cada concierto del World Hottest Tour que recorrerá todo el continente americano este 2022, por lo que la fortuna del Conejo Malo podría dispararse hasta las nubes y convertirlo en el reggaetonero mejor pagado de todos los tiempos. 

Al principio de este año Bad Bunny ingresaba una fortuna por 16 millones de dólares, pero si contamos que tendrá una gira con mas de 40 fechas, esta fortuna podría llegar hasta los 60 millones de dólares este 2022. No cabe duda que el puertorriqueño sabe hacer mucho dinero y su música lo respalda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG