Farruko es criticado por predicar durante su concierto; el cantante asegura que reembolsará entradas

Farruko dio un mensaje relacionado con su religión durante una presentación del fin de semana, el hecho fue duramente criticado por algunos asistentes, quienes esperaban bailar y escuchar las canciones que el puertorriqueño se ha negado a cantar por las mismas razones
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:49

Farruko se ha vuelto tendencia en los últimos días, tras su polémicos mensajes religiosos que lanzó durante  un concierto que ofreció en el FTX Arena de Miami, lo que causó opiniones divididas entres su seguidores, aunque sobresalieron las de enojo pues ellos solo querían disfrutar de su música.

Ante los reclamos, el cantante puertorriqueño aseguró que las personas no están obligadas a ir a sus conciertos y en algunos casos mencionó que devolverá el dinero a quienes no estén de acuerdo con su discurso enfocado en la religión que profesa. 

En ese sentido, durante el concierto celebrado el pasado viernes, el artista se disponía a interpretar su famoso tema Pepas, sin embargo, se negó a hacerlo por una particular razón, por la cual hasta disculpas pidió.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones […] No me siento orgulloso de eso”, dijo.

Y agregó: “Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón. Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”.

En las redes sociales hubo mucho disgusto porque Farruko no le cumplió a su público.

“Sinceramente me siento abochornado y decepcionado de lo que pasó anoche. Manejé 2 horas para vacilar en un concierto de reggaetón con mi esposa y recibí un sermón. $250 para ir a misa del pastor Farruko”, dijo un usuario.

“Todo eso está bien, pero pagamos para ver a ‘Farru’ no a Carlos predicando como un pastor”, escribió una de las personas que fue al show.

Ante esto, el reggaetonero le contestó: “Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor”. 

Finalmente, Farruko agregó a la publicación un mensaje largo e intenso en el que reafirma que hará reembolsos, pero estará agradecido con quienes asistan a sus conciertos a escuchar un mensaje lleno de amor. 

 “Lamento verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya 1 ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía los amo. El culto hoy es en Fortmyers. Nadie está obligado hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver sólo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo”, concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL