"La Bebeshita" asegura que el hijo de Erika Buenfil es quien insiste en salir con ella

"La Bebeshita" mostró los mensajes que Nicolás, hijo de Erika Buenfil, le envía por Instagram con la intención de salir juntos, a lo que ella se ha negado por ser menor de edad
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:00

Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita” exhibió los mensajes que le envió Nicolás, hijo de Erika Buenfil, tras los comentarios que lanzó “La reina de TikTok”, en torno a la interacción entre la influencer y el menor. 

Durante el programa Venga la Alegría fin de semana “La Bebeshita” reveló que el hijo de Erika Buenfil había comenzado a enviarle mensajes de forma insistente a través de Instagram, con la intención de salir con ella.

Daniela contó que han intercambiado mensajes desde hace un tiempo y Nicolás de vez en cuando encuentra la forma para coquetearle y pedirle una cita. 

 

Sin embargo, la estrella de Enamorándonos ha tenido que rechazarlo y decirle que sólo lo ve como un amigo. La influencer le dejó claro que al ser menor de edad, ella no está interesada en tener algo más que una amistad con él, pues Buenfil tiene 17 años.

En los mensajes que fueron mostrados este 12 de febrero en el matutino de TV Azteca, Daniela le hace saber a Nicolás que hasta que cumpla la mayoría de edad podrán verse. Él le respondió que no era ilegal sólo salir, pero ella le menciona que deberá obtener el permiso de su mamá.

Cuando "La Bebeshita" le dijo que sólo pueden ser amigos, el menor contestó: “Yo quería más, pero está bien”.

Daniela confesó que le avergonzaba hablar del tema, pero confirmó que cuando comenzó el coqueteo y vio la edad del hijo de Erika Buenfil, decidió ponerle un alto y es por ello que nunca se han visto en persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL