TikToker mexicano falsificó su prueba de COVID-19 para asistir los premio MTV Miaw

El tiktoker mexicano fue sancionado por la empresa MTV al enterarse de que su resultado había sido falsificado
viernes, 7 de enero de 2022 · 17:57

Rod Contreras, un famoso tik-toker mexicano, fue criticado por sus fans y otras personas debido a que confesó haber falsificado una prueba negativa de COVID-19

Los fans del creador de contenido rescataron un video donde confiesa haber hecho el acto para asistir a los premio MTV Miaw del 2021, lo cual fue calificado como "ilegal" e "irresponsable" por muchas personas.

El problema de todo no fue la falsificación del documento, sino que en realidad había dado positivo y asistió a una premiación donde convivió con muchas personas.

“Les voy a decir algo, yo hace como… ¿Cuándo me dio covid? ¿Cuándo nos dio covid? (le pregunta a la mujer que lo acompañó) Fue hace como seis meses ¿no? En el cumpleaños del Edi. Hemos de confesar que nunca había dicho esto…”, fue lo que mencionó el tik toker.

Además de esto, su pareja comentó que MTV decidió retirarle el premio al realizarle una prueba y darse cuenta de que había falsificado la suya.

“Es que fue cumpleaños del Edi y el Rodrigo tenía una nominación para los premios, pero se lo quitaron porque tenía covid. Hizo una prueba falsa, lo cacharon en la movida, le hicieron una prueba y lo castigaron quitándole el premio”, comentó su novia.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG