TikTok Awards 2022: Conoce a los nominados y cómo votar por tu favorito

El próximo jueves 13 de enero se llevarán a cabo los TikTok Awards 2022, los cuáles premiarán a los creadores de contenido más creativos de Latinoamérica
martes, 4 de enero de 2022 · 17:57

El 2021 fue el año de TikTok, pues la plataforma china se convirtió en el sitio más popular del mundo superando a Google y Facebook, por lo que este 2022, la aplicación realizará un evento para distinguir a los influencers y usuarios que se llevaron el año con sus bailes, retos, tutoriales, entre otros.

Los nominados revelaron el pasado lunes 3 de enero a través de una transmisión en vivo que hizo el hat trick mexicana, Domelipa. Entre los nominados están Danna Paola, Paco de Miguel, Camilo, Erika Buenfil, Luis Hernández y Yordi Rosado

En este evento Se premiará la creatividad latinoamericana, se reconocerán en originales categorías de creadores Foddies, gaming, música, entretenimiento, comedia, fashion, deportes, y mucho más.

Cuándo serán los TikTok Awards

La gala se transmitirá el próximo 13 de enero por TikTok Latinoamérica, a través del perfil @Tiktok_español a las 20:00 de la Ciudad de México. Previo a la gala de premiación, habrá una red carpet, que comenzará una hora antes.

 

Cómo votar para los TikTok Awards

En tus manos estará elegir a los ganadores en cada una de las categorías, las cuales incluye entretenimiento, deportes, maquillaje, moda, música y videojuegos. Para votar lo único que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de TikTok.

Ahí encontrarás una sección que muestra a los nominados en cada categoría, una vez que elijas a tu favorito sólo debes darle en el botón votar y listo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de