Tiktoker revela los beneficios de trabajar en un 7-Eleven y se hace viral: VIDEO

Al igual que un joven que habló sobre los sueldos de los trabajadores en un Oxxo, el tiktoker del 7-Eleven expuso los motivos por los que prefiere trabajar en esta empresa
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 19:20

A través de un video en TikTok, un joven se volvió viral tras revelar los beneficios de laborar en una tienda de la cadena Seven Eleven, dejando a muchos usuarios con la boca abierta, tal cual lo hizo hace unos días un trabajador de Oxxo, quien también dejó a muchos con las ganas de trabajar en una sucursal de estas empresas.

El joven aseguró que en ese empleo, el crecimiento laboral es posible, a diferencia de otros lugares en los que resulta casi imposible subir de puesto. Para ejemplificar este punto, el tiktoker habló sobre una amiga suya, la cual está a punto de conseguir el puesto de gerente, tras tres años de laborar en un 7-Eleven, lo que además, viene con un incremento de sueldo.

También dio a conocer que es una empresa en la que se les permite tener el "look" que deseen y no son discriminados por ello: "“En empresas como ésta no discriminamos. Vean a mi compañero, todo Emo. Literalmente hay gente mayor, sin experiencia. Una vez aquí trabajaba un sordo para que se den una idea", comentó.

Salarios

Sin embargo, lo que más llamó la atención, al igual que con el joven que habló sobre el Oxxo, fueron los salarios que puede ganar un empleado dependiendo del puesto en el que se desempeñe:

  • Ayudante general, cajero, empleado general - $4 mil 982
  • Asistente de dirección - $10 mil 367 pesos
  • Jefe de tienda - $10 mil 462
  • Gestor de trámites - $11 mil 413 pesos
  • Supervisor de zona  - $13 mil 861
  • Gerente distrital - $23 mil 272

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

MA

Más de