Mexicano deja Harvard por joven y lo rechazan; usuarios de TikTok continúan la historia: FOTOS

Ante la triste historia, la red social se llenó de publicaciones de supuestos "crush", ex parejas y hasta familiares del joven que abandonó la mejor escuela del mundo por buscar el amor
jueves, 6 de enero de 2022 · 22:21

Durante toda la tarde, la red social Tik Tok se ha llenado de publicaciones en torno a una triste historia, compartida por el usuario @Palevill27, quien dio a conocer que dejó de estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard, en Estados Unidos, para estar con la chica que le gustaba y cuyo final no resultó ser feliz para el joven.

En concreto, el primer video compartido por el usuario decía: “Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”. De inmediato, seguidores de la red social debatieron si había hecho lo correcto o no, e incluso compararon su historia con otras cuyo final fue igual de trágico, sino es que más.

@Palevill27 no dio mayor pista de qué había sucedido, sin embargo, los demás usuarios de TikTok le preguntaron que si todo había salido bien. Él contestó que no se hicieron novios ni nada.

Luego otro usuario le comentó “Ganaste la tendencia”, a lo que él respondió “Y también ser su mejor amigo”.

Con tan sólo estas pocas y breves publicaciones, los videos alcanzaron más de 6 millones de reproducciones en TikTok.

Varios usuarios le comentaron que no podían creer que hubiera dejado Harvard por una chica que lo rechazó. Algunos le dijeron que era “Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”.

Posteriormente @Palevill27 dijo que sí se graduó, pero ya no lo hizo en Harvard.

Además, los usuarios de Tik Tok siguieron la historia del "chico de Harvard" al publicar clips dónde aseguran haberlo ayudado a estudiar para entrar a la universidad, ser sus amigos y recomendarles continuar sus estudios.

Incluso, hubo quien afirmó ser su madre y haber pagado la matrícula de Harvard para que al final el joven decidiera regresar por su amor no correspondido

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC