Ángela Aguilar regresa a TikTok con atrevido baile; sus fans enloquecen con su coreografía

Miles de sus fans elogiaron su bella figura y encantadores movimientos de la cantante
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:53

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las figuras más importantes del espectáculo por su gran talento y simpatía. A sus 18 años de edad, la cantante es un ícono en redes sociales.

La famosa causó revuelo luego de que regresara a la plataforma de TikTok con un atrevido baile que conquistó a sus miles de seguidores.

“Hola TikTok, lxs extrañé. Hasta me creció el pelo de tanto tiempo que ha pasado. Pd. Soy malísima para estos bailes jaja”, escribió Ángela Aguilar para presentar su atrevida coreografía.

Al respecto, miles de sus fans elogiaron su bella figura y encantadores movimientos de la cantante, pues además de su espectacular voz, ha dejado claro que el baile también es un don.

@angelaaguilar_

Hola TikTok, lxs extrañé. Hasta me creció el pelo de tanto tiempo que ha pasado ???? p.d. Soy malísima para estos bailes jajajaja ??

? El Avioncito - Giblack

 

Critican a Ángela Aguilar por no respetar a su padre

Hace unos días, la cantante fue criticada por la manera en la que se expresa con su padre, pues en Año Nuevo lo llamó "chavorruco", lo que fue considerado por muchos internautas como una falta de respeto, sin embargo; Pepe Aguilar ha indicado que tiene plena confianza con sus hijos y suele divertirse con ellos, por lo que él no consideró que fuera una grosería de su hija. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG