Arremeten contra Pedro Sola por criticar a las mujeres de Mazatlán: ‘Es un machista’

Varios usuarios de Twitter arremetieron contra el presentador de espectáculos, pues consideraron que sus comentarios eran misóginos y machistas
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:21

Una vez más, Pedro Sola está en el ojo del huracán luego de que criticó a las mujeres de Mazatlán. El conductor de Ventaneando arremetió contra las mujeres que manejan un vehículo en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola indicó que por más rubias y elegantes son las mujeres de Mazatlán, no están educadas para manejar un automóvil.

“Aquí en Mazatlán mientras más rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, mas mal educadas son para manejar, a que escuelas las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad”, escribió en Twitter.

Al respecto, varios usuarios de Twitter arremetieron contra el presentador de espectáculos, pues consideraron que sus comentarios eran misóginos y machistas.

“Con todo respeto Pedrito, van varias veces que se queja de cómo es la gente del norte y en sus vacaciones siempre regresa, porque mejor no conoce el sur del país, digo al menos la queja puede ser diferente”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Captura de pantalla

Pedrito arremete contra el norte del país

Luego de este mal comentario, usuarios recordaron que no es la primera vez que Pedro Sola arremete contra el norte del país, pues apenas el año pasado realizó polémicos comentario.

“Todo es tan precario en México que llegas a un aeropuerto de un destino turístico como Mazatlán y te bajan del avión a media pista y caminas entre los aviones estacionados y sobre un pavimento quebrado para llegar a la terminal, triste realidad la que vivimos”, escribió en sus redes sociales.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG