Ángela Aguilar le falta al respeto a su padre Pepe Aguilar en plena transmisión en vivo: VIDEO

Pepe Aguilar transmitió en vivo la celebración de la Navidad, donde contó los pormenores del festejo: sin embargo, al percatarse del video, salió Ángela Aguilar para seguir a su padre en la transmisión
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:49

Pepe Aguilar decidió hacer un “live” en sus redes sociales para interactuar con sus fans y seguidores; sin embargo Ángela Aguilar apareció en la transmisión para avergonzar a su padre.

El cantante Pepe Aguilar transmitió en vivo la celebración de la Navidad, donde contó los pormenores del festejo: sin embargo, al percatarse del video, salió Ángela Aguilar para seguir a su padre en la transmisión.

En el video, Pepe Aguilar le pide a su hija posar para sus seguidores, haciendo alusión de que la transmisión la estaban viendo mil 900 personas, pero esta cifra no impresionó a la cantante, por lo que solo respondió irónicamente, lo que hizo reclamar a su padre.

“’Cállate, wey! Los lives de esta canija llegan a 25 mil, 45 mil, mendigos chamacos, pónganse a hacer algo”, expresó el famoso.

Ante esta situación, Ángela Aguilar se mostró divertida por el comentario de su padre y le dijo “la verdad ya se te nota”, por lo que Pepe Aguilar respondió “¿Qué, lo chavorruco?” y “La Princesa del Regional mexicano” respondió afirmativamente, sin embargo, enseguida se arrepintió y dijo que no había querido decir eso, pero fue interrumpida por su padre.

Leonardo Aguilar pasa la Navidad con su novia

Durante la transmisión, Pepe Aguilar aprovechó para contar que su hijo, Leonardo, no estuvo en la celebración, pues se fue a Aguascalientes a pasar la Navidad al lado de su novia y amigos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG