Así lucía Diego Boneta cuando formó parte de la telenovela Rebelde: FOTO

Diego comenzó su carrera en el reality musical 'Código F.A.M.A.', donde quedó en quinto lugar, y en algunas telenovelas infantiles
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:53

Actualmente la imagen de Diego Boneta está asociada a su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica sobre el cantante que realizó Netflix, el actor participó previamente en otras producciones en donde lució de forma muy diferente. 

El actor de 30 años tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación, en sus comienzos se lució en la reconocida serie Rebelde de la producción de Pedro Damián, participó a lado de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera.

Su papel en Rebelde se llamaba Rocco Bezauri y era un joven que estaba enamorado de Vico de Paz, a quien le daba vida la actriz Angelique Boyer. El look de Diego era bastante diferente al que luce hoy, tenía el cabello largo pero la misma sonrisa en su rostro. 

Además de actuar, Diego Boneta también cantó durante los capítulos de Rebelde, y el público pudo disfrutar desde temprano del talento vocal de esta artista que 13 años después tuvo la oportunidad de interpretar a uno de los cantantes internacionales más famosos de la historia como Luis Miguel. 

El primer papel del actor fue a sus 12 años en el concurso de canto Código F. A. M. A. Si bien no resultó ganador se pudo lucir dando sus primeros pasos para luego formar parte de la exitosa telenovela Alegrijes y rebujos y más tarde en otra tira llamada Misión S.O.S

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR