Con emotivo mensaje, Diego Boneta celebra el cumpleaños de Renata Notni

Renata Notni celebró su cumpleaños 27 con un tierno mensaje de su novio, el protagonista de "Luis Miguel: la serie"
lunes, 3 de enero de 2022 · 16:54

Diego Boneta se convirtió en uno de los actores más destacados del 2021 tras su participación en "Luis Miguel: la serie" de Netflix, por lo que estuvo en la mira de los fans y las redes sociales donde dio a conocer su romance con la actriz Renata Notni.

La pareja se encuentra de lo más feliz disfrutando su relación y no han dudado en compartir con el mundo su amor. Esta vez Diego Boneta aprovechó sus redes sociales para dedicar un lindo mensaje de felicitaciones a Renata Notni.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete compartió una linda postal en la que se le puede ver de lo más enamorado en compañía de Renata, disfrutando de un día de playa y sol, teniendo como telón de fondo el mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Al pie de la foto, el protagonista de Luis Miguel, la serie no ha dudado en dedicarle unas lindas palabras a la festejada, resaltando lo importante que es para él el poder compartir su vida a su lado. "¡Feliz cumpleaños, amor! La vida es mejor teniéndote en ella. Te amo”.

Por otro lado, Renata Notni también se celebró a sí misma con una postal de cuando era pequeña en la que escribió: “Un día estás así y al otro amaneces cumpliendo 27. Agradecida y bendecida. ¡Feliz cumpleaños a mí!".

Diego y Renata, ¿tienen planes de boda?

Aunque Diego Boneta y Renata Notni no se habían dejado ver juntos, los rumores de un romance eran cada vez más fuertes tras ser captados juntos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y más tarde fue confirmado con algunas publicaciones de ellos en sus redes sociales. 

En diciembre pasado celebraron su primer aniversario de novios y, ante ello, Diego Boneta no evitó ser cuestionado sobre planes de boda con la actriz. “Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco", dijo en entrevista con el programa de espectáculos "Ventaneando". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de