Actor de la bioserie de Luis Miguel podrían quedar paralítico ¿por culpa de Diego Boneta?

El actor señaló que buscará una reparación de los daños por las lesiones, moretones y contracturas que le causó Diego Boneta
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 20:47

Luego del rotundo éxito de la bioserie de Luis Miguel, los actores que participaron en las grabaciones siguen dando de qué hablar, pues el actor Martín Bello, quien interpretó al tío del Sol, reveló que demandaría a Diego Boneta y a la producción del melodrama por haberlo lesionado durante una escena de la segunda temporada.

De acuerdo a una entrevista que Marín Bello ofreció al programa Sale el Sol, el actor señaló que buscará una reparación de los daños por las lesiones, moretones y contracturas que le causó Diego Boneta durante la  grabación de una escena de la segunda temporada.

“Ya en algún momento no era interpretación. Me estaban agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto… hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar ‘Mira lo que me han hecho’”, expresó el actor.

Asimismo, detalló que podrían quedar secuelas de limitación de movilidad y se encuentra trabajando para no perder la movilidad en el brazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG