¿Habrá boda pronto? Diego Boneta habla sobre su relación con Renata Notni

A través de redes sociales, los actores compartieron emotivos mensajes con motivo de su primer aniversario como pareja
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 21:52

Tras haber cumplido un año de relación con su novia Renata Notni, el actor Diego Boneta fue cuestionado sobre el futuro de su relación, ya que se les ha visto "derramando miel" y con una buena química, por lo que el cantante se sincero y reveló cuales son sus intenciones con la actriz.

“Voy un día a la vez y es algo en lo que, sabes, como que todavía somos novios y todo, pero poco a poco… En algún futuro, por supuesto. Soy muy unido a mi familia, para mi, mi familia es súper importante y en algún punto totalmente", aseguró el intérprete de Luis Miguel en la serie biográfica del artista.

Este cuestionamiento por parte de los medios, viene después de que el pasado 6 de diciembre Diego Boneta y Renata Notni celebraron a lo grande el primer aniversario de su relación, mismo que hicieron público al compartirlo a través de redes sociales con sus seguidores.

Tanto Diego Boneta como Renta Notni compartieron sus respectivas fotografías en las que escribieron un pequeño pero emotivo mensaje dedicado a su pareja, mismo que fue contestado de manera recíproca y que además tuvo un sinfín de comentarios con buenos deseos para ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA