¿Qué ha sido de la carrera de los protagonistas de la telenovela Rebelde?

La telenovela Rebelde regresó a los reflectores luego del estreno del Reboot en Netflix, muchos se han pregunta qué ha sido de la carrera de los protagonistas, aquí te decimos el rumbo que cada uno tomó
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:43

El inicio de la serie Reboot de Rebelde en Netflix atrajo de nuevo los reflectores sobre la icónica novela de los años 2000, la cual generó un exitoso grupo musical, RBD, conformado por los actores principales. 

Mucho se ha hablado de su regreso a los escenarios, pues la agrupación, alcanzó fama internacional, sin embargo, todo ha quedado en rumores. Aquí te contamos a qué se dedican actualmente los protagonistas de la telenovela Rebelde. 

 

¿Qué ha sido de la vida de los integrantes de RBD?

 

Anahí, quien interpretaba el personaje de Mía Colucci, ha destacado desde los 2 años en su carrera artística. Actualmente la cantante y actriz de 38 años está dedicada al cuidado de sus hijos que procreó con el político y ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Anahí, reapareció en 2021, cuando anunció su regreso a los escenarios, sin embargo, hasta el momento no ha publicado nada al respecto.

Dulce María, quien interpretó el personaje de Roberta Alejandra, continuó con su carrera musical y su trabajo como actriz. En 2019 tuvo la oportunidad de protagonizar su última película, llamada Más allá de la Herencia, donde compartió créditos con Carmen Aub, Gaby Mellado, entre otros.

Maite Perroni daba vida al personaje de Lupita Fernández, ella siguió con su carrera como solista y gracias a su papel en la serie juvenil fue invitada a varias producciones de televisión como Papá a toda madre y Cuidado con el Ángel.

Asimismo, ha participado en producciones internacionales para nuevas plataformas de streaming como El juego de las llaves con Amazon Prime y Oscuro deseo en Netflix donde comparte créditos con Alejandro Speitzer y donde es dirigida por el polémico productor, Epigmenio Ibarra.

Alfonso Herrera interpretó a Miguel Arango, fue el que más despuntó en su carrera en solitario, con una trayectoria de más de 15 años fuera de la producción de Televisa, se dedicó exclusivamente a la actuación en teatro, series, telenovelas y películas. En el cine, además de actuar, hizo doblajes como la versión en español de Walter Nelson de Minions.

Por su parte, Christopher Uckermann, quien interpretó el papel de Diego Bustamante, ha participado en varias novelas exitosas como El Diario de Daniela y Amy, la niña de la mochila azul. Tras terminar RBD, el actor permaneció enfocado en su carrera como músico y actor.

Finalmente, Christian Chávez, quien interpretó al personaje Govanni Méndez, participó en un reality show de gastronomía, además, actuó en películas y series y fue una de las celebridades del programa Esse Artista Sou Eu en Brasil. Su trabajo más reciente fue en la producción de Netflix, La Casa de las Flores. 

Otros artistas que participaron en la telenovela Rebelde fueron Angelique Boyer, Diego Boneta, Enrique Rocha, por mencionar algunos. 

En el caso de Boyer su carrera en las telenovelas de televisa continúa, la última que interpretó fue Vencer el pasado. 

Diego Boneta despuntó su carrera al protagonizar la bioserie de Luis Miguel, por lo que se ha vuelto uno de los actores mexicanos más cotizados del momento. 

Enrique Rocha, lamentablemente perdió la vida en 2021, sin embargo, dejó un legado en las telenovelas por sus característicos personajes de villano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL