Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se lucen con traje de baño en playas de Tulum

La famosa pareja mexicana estuvo de visita por las playas de Quintana Roo, así lo hicieron público en sus redes sociales
miércoles, 5 de enero de 2022 · 22:30

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reventaron las redes sociales con las publicaciones que hicieron en Instagram, donde compartieron las imágenes de cómo se la pasaron en las playas del Caribe mexicano, luciendo sus trajes de baño.

La conductora y el cantante se han vuelto una de las parejas más sonadas del país, sin embargo, pocas veces han compartido detalles de la misma. Aunque poco a poco han ido dándole más detalles al público de su relación, como en sus fotos de navidad de 2021.

Sin embargo, en esta ocasión, sus fotos demostraron que los exintegrantes de La Academia recibieron el año en las playas de Tulum, y en ese mismo lugar encendieron las redes con fotos disfrutando el lugar en trajes de baño que deleitaron a todos los fans de la pareja.

A Rodríguez se le vio disfrutando la playa en un bikini pequeño que dejó al descubierto las curvas de la famosa presentadora. Mientras que su novio, Rivera, dejó ver su torneada figura en traje de baño y asoleándose en las paradisíacas playas del sureste de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG