Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera comparten sensuales fotos de sus vacaciones en la playa

La pareja se ha robado el suspiro de más de uno de sus seguidores en redes sociales al compartir los románticos momentos de sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:24

La relación de la conductora Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera se ha convertido en una de las más estables del espectáculo en México, demostrando constantemente su amor al mundo y compartiendo románticos momentos como el más reciente, en el que se tomaron un descanso y unas merecidas vacaciones para recibir al 2022 en la playa, lo que ha provocado que ambos publiquen sus más sensuales fotografías en sus redes sociales.

La pareja de ex académicos se sumaron a la lista de celebridades que celebraron Año Nuevo en la playa, entre los se encuentran Bárbara de Regil, Martha Higareda, Andrea LegarretaBelinda con su prometido Christian Nodal. Aunque ha destacado que la conductora y el cantante estarían preparándose para convertirse en padres este 2022. 

La conductora del programa matutino "Venga la Alegría" compartió algunas fotografías sensuales de sus vacaciones que disfruta al lado de Carlos Rivera, quien también publicó parte de este íntimo momento que tienen en Tulum, Quintana Roo, aunque manteniendo la discreción que ha caracterizado su relación.

Mientras Cynthia Rodríguez presumió su envidiable figura con un conjunto tejido en color azul marino, el cantante también arrancó suspiros de sus más de 7 millones de seguidoras al compartir una postal en traje de baño. La pareja se ha ganado el corazón de los internautas y el público con un romance alejado de los reflectores.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera serán papás?

Aunque son pocos los detalles que dan de su relación y vida personal, fue un deseo de Cynthia Rodríguez el que causó gran impacto entre sus seguidores, pues en él aseguró estar lista para convertirse en madre y formar una familia junto a Carlos Rivera demostrando que se encuentran más enamorados que nunca. 

Entre lágrimas, la exconcursante de "La Academia" pidió como deseo a Santa Claus durante la transmisión del programa que para este 2022 le "trajera un bebé" y aseguró estar lista para convertirse en madre, algo que no había revelado hasta aquel momento con una conmovedora carta. 

"Tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis sobrinos que los amo demasiado. Creo que soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los día porque mi familia es lo más importante en mi vida. Creo que solo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ´¿Me puedes traer un bebé?´. Creo que estoy lista, ahora sí, para formar una familia”, dijo. 

Carlos Rivera expresó en un encuentro con los medios durante julio pasado que también desea convertirse en padre junto a Cynthia Rodríguez, aunque detalló que en su caso le gustaría ser padre de dos niños. Aunque dijo que por el momento no hay planes de boda con la conductora. 


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC