Tania Rincón y Cynthia Rodríguez: Los looks de las conductoras de Televisa y TV Azteca en Año Nuevo

Presentadores de televisión se destacaron en sus outfits en la última noche del año, celebrada en sus respectivos eventos para despedir el 2021
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 21:56

A pocas horas para decir adiós al 2021, las televisoras más populares de México se alistan con sus respectivos programas para pelear por el rating de la última noche del año. En dichos eventos de Año Nuevo, los conductores son quienes dirigen a las distintas presentaciones y secciones, destacando tanto por su talento y carisma como por sus looks. En una ocasión como estas suelen aprovechar para deslumbrar a la audiencia con sus mejores trajes y vestidos.

De esta forma, hay varios vestidos y atuendos detacados de este 31 de diciembre, entre los cuales destacan los de Tania Rincón y Cynthia Rodriguez, conductoras de Hoy y Venga la Alegría , respectivamente, quienes dejaron ver sus brillantes atuendos con los que presentarán los grandes eventos junto a sus colegas.

En redes sociales, la presentadora de Tv Azteca presumió su vestido largo y brillante a través de un video que ya ha asombrado a sus seguidores, quienes se han desbordado en halagos hacia ella.

"Lista para despedir el año juntos #Feliz2022 por @aztecauno", escribió junto a su publicación, que ha recibido más de 25 mil "Me Gusta" y  comentarios como "qué bonita manera de despedir este 2021".

Asimismo, la conductora de Televisa compartió su hermoso vestido en la misma red social a través de varias fotos, donde también se le ve acompañada de sus colegas Odalys y Paul Stanley, quienes también estarán en "Mi propósito 2022".

La publicación tiene más de 43 mil "Me Gusta" hasta el momento, y en ella Rincón compartió un breve mensaje a propósito del evento de este 31 de diciembre:

"En la espectacular compañía de la hermosa @odalysrp y mi querido y guapo @paulstanleyd vamos a despedir con un pachangón el año que se nos va. Nos vemos a las 11:05 de la noche por @canalestrellas".

Tanto en el "Especial Feliz 2022" de TV Azteca como en "Mi propósito 2022" de Televisa, ambas televisoras buscarán presentar a sus cartas fuertes, tanto en la conducción como en las participaciones de distintos artistas invitados, buscando unirse a la celebración a la que poco a poco se suma el mundo para decir: "¡Feliz Año Nuevo!".

Las propuestas de las televisoras mexicanas para recibir el Año nuevo 2022

Televisa: Mi propo´sito 2022

Las estrellas transmitira´ este programa especial de fin de an~o, el cual será conducido por Odalys, Tania Rinco´n y Paul Stanley, sera´ una emisio´n de dos horas de duracio´n que presentara´ una seleccio´n de melodi´as con tema´ticas ido´neas para estas fiestas.

La emisio´n, tambie´n presentara´ los rituales que algunos famosos practican para iniciar el an~o.

Mi propo´sito 2022 incluira´ las actuaciones musicales de Alejandra Guzma´n, Kalimba, Pandora y Flans, Mari´a Jose´, Karol Sevilla, Can~averal, Recoditos y Jorge Gallegos. Adema´s, los grupos La Casetera y Trend Line presentara´n versiones actualizadas, con un toque singular, de piezas cla´sicas que amenizan las fiestas de estas e´pocas.

En Mi propo´sito 2022, algunos famosos, como Sebastia´n Rulli, Angelique Boyer, Susana Gonza´lez, David Zepeda, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Rau´l Araiza, Wendy Braga, Andrea Escalona, Ernesto Laguardia, Ba´rbara Islas, Diego de Erice, Irina Baeva, Jose´ Ron y Alejandro Nones, entre otros, presentara´n sus rituales personales para recibir el nuevo an~o.

Tv Azteca: Especial Feliz 2022

La televisora del Ajusco, por su parte, inicirá el 2022 con “ánimos renovado”, y según comunicaron “las uvas listas y las copas esperando el momento de brindar”.

TV Azteca alista una noche llena de música, amigos, anécdotas y buenos deseos para recibir el año con toda la actitud de hacer de lo ordinario, algo extraordinario.

Una de las apuestas de la televisora es recordar al ídolo Huentitán, Vicente Fernández, al revivir uno de los conciertos más íntimos y especiales del genio de la música mexicana.

Además estarán en vivo en las calles de la Ciudad de México, Puerto Vallarta, Acapulco, Los Angeles y rmostrarán las celebraciones de todo el mundo.

Desde la CDMX para Azteca Uno estarán Anette Cuburu, Laura G, Alex Garza, Sergio Sepúlveda, Sofía Aragón, Roger González, Uriel Estrada y Bebeshita. Antonio Rosique estarás desde las playas de República Dominicana (Exatlón).

En Puerto Vallarta se encontrará El Capi Pérez y Gaby Ramírez, mientras que Olga Mariana transmitirá desde Los Ángeles.

Los conductores de los musicales serán Cynthia Rodríguez y Carlos Guerrero “El Warrior” y en ellos participarán:

  • La Adictiva
  • Saúl El Jaguar
  • Margarita La Diosa de la Cumbia
  • Banda Maguey
  • Joss Favela
  • Germán Montero
  • Raymix
  • Caló
  • Mi banda El Mexicano
  • Horacio Palencia
  • La Sonora Dinamita
  • La Sonora Santera
  • El Gallo Elizalde
  • Aleks Syntek
  • Grupo Kpaz
  • Mario Bautista

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC