Revelan foto de la íntima Navidad de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantienen un noviazgo sumamente privado, sin embargo, los cantantes sorprendieron a sus fans al publicar una foto juntos
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:00

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una serie de imágenes llenas de amor que tomaron durante la fiesta que ofrecieron en su casa con motivo de la época navideña. 

Ambos cantantes se conocieron en el 2005 gracias a “La Academia”; no fue hasta diez años después que confirmaron que tenían una relación romántica, misma que ha dado mucho de qué hablar, principalmente por el sincretismo de su romance.

En Instagram, Carlos Rivera publicó una fotografía en la que está rodeado de amigos y junto con Cynthia Rodríguez. Sin embargo, el detalle que salió a relucir es que la pareja demostró su amor en su outfit, pues optaron por el mismo diseño de sudadera. 

 En las postales se puede apreciar parte de la decoración que colocó la pareja en su casa con motivo de la Navidad, donde resaltaron globos de colores, tamaños y formas diferentes como estrellas y bastones de dulce, además de unos cuadros con la frase Merry Christmas.

Por su parte, Carlos Rivera escribió “Celebrando la Navidad con algunos de nuestros más queridos amigos”, mientras que Cynthia Rodríguez redactó “Así se siente la felicidad… Gran noche en casa con grandes amigos”.

Entre los amigos que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez invitaron a su celebración están Adrián Uribe, Kristal Silva y Tania Rincón, quienes asistieron con sus respectivas parejas, sin embargo, los cantantes fueron los únicos que optaron por vestirse igual.

Aunado a ello, hace poco ambos anunciaron que tienen contemplado convertirse en padres; tanto así que Carlos Rivera habló de Cynthia como “una familia de dos” en la que “sueñan con ser más”. Pese a los rumores y comentarios negativos, ambos se han mantenido más juntos que nunca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR