Angélica Rivera reaparece en celebración navideña con el Güero Castro y sus hijas

Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece su mamá y sus dos hermanas, aunque la sorpresa fue la aparición de su padre Alberto "El Güero" Castro, quien completo la imagen familiar
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 23:46

Angélica Rivera, actriz y ex esposa de Enrique Peña Nieto, ex presidente de la República (2012-2018), reapareció en la redes sociales celebrando la Navidad en compañía de sus hijas Sofía Castro, Regina Castro y Fernanda Castro.

Sofía Castro compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece su mamá y sus dos hermanas, aunque la sorpresa fue la aparición de su padre Alberto "El Güero" Castro, quien completo la imagen familiar. 

En la imagen se puede ver a la artista en pijamas al igual que sus familiares, pero lo que llamó la atención de sus fanáticos, fue que estaba vestida del mismo color que su exesposo, algo que suelen hacer ahora las parejas como tradición.

Su hija agregó a la publicación felicitaciones de Navidad  y un mensaje en el que resaltó el alta de su hermana Fernanda Castro, quien dio positivo por COVID, y que aparece en la foto portando su cubreboca. 

"Merry Christmas from our family to yours. Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre ??
Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud. Todo mi amor y mi cariño siempre!!

"Gracias a Dios @fernandacastromusica ya está dada de alta y esta foto fue lo q pudimos lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia si... no convencional, pero más unida que nunca... y obviamente la mejor". 

Desde que se divorcio de Peña Nieto, Angélica Rivera de 52 años, ha celebrado la Navidad junto al padre de sus hijas, a pesar de que han surgido rumores de una reconciliación amorosa, el productor ha dejado claro que mantienen una buena amistad con la madre de sus hijas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL