Serpiente muerde a cantante estadounidense en plena grabación: VIDEO

La cantante Maeta fue sorprendida por una serpiente que en plena grabación de un videoclip, el reptil le mordió la cara
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:44

La cantante estadounidense Maeta quedo impactada al recibir una mordida de una serpiente en plena grabación de videoclip, algo que a muchos de sus seguidores quedaron preocupados.

Fue la misma artista Maeta quien compartió el momento cuando la serpiente le mordió la barbilla la cual la cantante la aventó para salir del lugar.

Mediante a sus redes sociales, la cantante publicó el video, en donde se ve cuando esta acostada en el suelo con una serpiente en su cuerpo. En determinado momento, un ayudante se dispone a colocar otra serpiente en su pecho y la primera se revuelve súbitamente, mordiendo a la cantante en la cara, que logra apartar enseguida al reptil.

"Por lo que tengo que pasar para hacer videos para ustedes", tituló Maeta su publicación en Instagram. Después escribió en Twitter: "nunca más", sin especificar si necesitó algún tratamiento. 

La vocalista, de 21 años, interpreta canciones RnB y este año se incorporó al equipo de la marca del rapero Jay-Z Roc Nation, recuerda el portal AllMusic. Maeta lanzó en abril su primer álbum, titulado 'Habits'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM