Niño recibe camiseta de Raúl Jiménez y llora de emoción

Un niño inglés sorprendió en las redes sociales con su emoción por recibir de regalo navideño la playera del delantero mexicano, Raúl Jiménez
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 19:03

Es normal que de niños emocione recibir los regalos de Navidad, despertar y encontrar los obsequios que Santa Claus trajo para luego presumirlos con la familia y disfrutar de ellos. 

Aunque la reacción de un niño inglés sorprendió a todo mundo, pues recibió una playera del Wolverhampton con el número 9 y el nombre del futbolista mexicano, Raúl Jiménez, situación que lo emocionó hasta las lagrimas. 

Y si no fuera poco, cuando el padre del menor compartió el video a través de Twitter etiquetó al equipo de Inglaterra, así como al delantero nacional, quien regresó el comentario, deseándole una Feliz Navidad, demostrando así,  su conexión y afecto con los aficionados de los Wolves.  

En el video se aprecia al niño que llega emocionado para ver sus regalos que le trajo Santa Claus, cuando descubre la camiseta con el nombre del mexicano para nada reprime su emoción que lo lleva hasta las lagrimas, luego se coloca la playera y contagia su felicidad

Con ello, se demuestra el gran cariño que le tienen los aficionados a Raúl Jiménez, quien en cada partido da todo de sí, por lo que se ha convertido en un ídolo del club, y que además siempre es atento con los fanáticos.

Cabe mencionar que este fin de semana el Wolverhampton no tendrá actividad durante su encuentro del Boxing Day, el cual se suspendió por el rebrote de contagios de Covid-19. 

"Los Lobos" tendrán que esperar a que se recuperen sus jugadores, pues no completan el mínimo de la plantilla para poder enfrentar el encuentro.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL