Actores que pudieran estar contagiados por COVID, tras ver a Silvia Pinal

El hecho ha causado polémica pues se mencionó que la actriz convivió con distintos artistas durante la comida, en su mayoría, de la Época de Oro
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 20:49

Luego de que la primera actriz, Silvia Pinal, fuera hospitalizada por COVID-19, su familia se ha mantenido preocupada por el lugar en donde se contagió y las personas con las que mantuvo contacto antes de su diagnóstico

En ese sentido, ellas comentaron que la actriz grabó unas capsulas para un programa en el que hablo de Alejandra Guzmán, del mismo modo y, al no presentar síntomas, asistió a una comida en Cuernavaca, Morelos. 

El hecho ha causado polémica pues se mencionó que la actriz convivió con distintos artistas durante la comida, en su mayoría de la Época de Oro

En una entrevista para el programa televisivo, Ventaneando, Irma Dorantes aseguró que se reunió con Silvia Pinal en dicha comida, la cual, de acuerdo a la actriz, fue organizada por Gerardo Salgado con motivo de su cumpleaños 84, celebrado el 18 de diciembre. 

Dorantes se dijo sorprendida ante la noticia de la hospitalización de Pinal, ya que convivió con todos los presentes de la fiesta, y al siguiente día asistió a una cena familia. Por ello, Irma Dorante se realizó una prueba que, afortunadamente, el resultado fue negativo.

Durante la entrevista con la periodista Paty Chapoy, titular del programa, Dorantes mencionó la lista de actores que se presentaron a la comida, de entre los que destacaron: Queta Lavat, Norma Lazareno, María Victoria Cervantes, Rosita Arenas, Emilia Carranza, Luz María Aguilar, entre otros. 

La misma actriz dijo que algunos de los presentes ya se habrían realizado una prueba contra COVID -19.

Por otra parte, Sylvia Pasquel mencionó que su madre pudo haber contraído el virus cuando grabó unos cortos especiales sobre la nueva gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, sin embargo, es algo que no pudo asegurar. 

Asimismo, informó que la primera actriz se encuentra estable, pero tuvo que pasar la Navidad sin compañía. Además, agradeció a todas las personas su apoyo y sus buenas vibras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL