Michelle Salas envía emotivo mensaje a Silvia Pinal: Hay un pequeño vacío en mí

"A veces cuando decimos -todo pasa por algo- en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente", compartió Michelle Salas a través de su cuenta de Instagram
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:21

"Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustarían, ya que hay un pequeño vacío en mí", escribió Michelle Salas  en su cuenta de Instagram, tras la hospitalización de su bisabuela la primera actriz Silvia Pinal, luego de dar positivo a COVID-19

La matriarca de las Pinal no estuvo presente en esta Navidad con su familia, pues tuvo que pasarla aislada en hospital, y aunque se encuentra bien, esto no impidió que los sentimientos de tristeza salieran a flote entre los integrantes de la familia. 

 A través de la mencionada red social, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, compartió un emotivo mensaje en el que inició diciendo: 

"A veces cuando decimos “todo pasa por algo” en el fondo de nuestro corazón hubiéramos querido que fuera diferente. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial para alcanzar la felicidad absoluta en mí". 

Confesó que se viven momentos críticos, llenos de dudas e incertidumbre y lo único que queda es "abrazarnos bien fuerte (con tapabocas ??) y valorar más que nunca cada segundo que tenemos para estar vivos, para aprovechar y decirle a los nuestros, a los que todavía tenemos la fortuna de tener, lo mucho que los queremos". 

¿Cuál es la salud de Silvia Pinal este sábado 25 de diciembre?

Salas también aprovechó para desearle a sus seguidores una feliz Nochebuena en familia, así como expresar que su bisabuela Silvia Pinal se encuentra bien de salud. 

"Agradezco a tod@s por los mensajes de aliento y preocupación por mi abu. Gracias a Dios está fuerte y con muchos ánimos de salir de esta y de muchas más ????????Muchooooo amor y mucha salud para sus familias! Los amo!!!". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG