Adela Micha se disculpa públicamente con Silvia Pinal:'Nunca es mi intención lastimar a nadie'

La periodista Adela Micha ocupó su programa para aclarar lo sucedido diciendo que nunca fue su intención hablar mal sobre la salud de la diva mexicana
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 13:37

Adela Micha se volvió tendencia en redes sociales luego de que hablara sobre la salud de Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada por dar positivo a COVID-19. La periodista señaló que “ya se va a morir”, por lo que ha salido a dar la cara.

La periodista Adela Micha ocupó su programa para aclarar lo sucedido diciendo que nunca fue su intención hablar mal sobre la salud de la diva mexicana.

"Me estaban diciendo que durante el corte cuando me dijeron de la salud de Silvia Pinal, yo les dije, "preparen la entrevista" porque le había escrito a Alejandra
Guzmán para decirle que si me tomaba una llamada y si comenté "no se vaya a morir", porque es mayor, le da COVID, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace seis meses", comentó en su espacio informativo.

En este sentido, la conductora se excusó al indicar que parte de su profesión requiere adelantarse a los hechos, por lo que ya había pedido unas fotos de Pinal para ilustrar la entrevista que tendría con Alejandra Guzmán.

"No me contradije, no soy falta de tacto, en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera mucho a la familia Guzmán", dijo.

La salud actual de Silvia Pinal

Familiares de Pinal dijeron que la actriz está consciente, de buen humor y que se le puso un catéter para recibir los medicamentos que forman parte de su tratamiento contra COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG