Silvia Pinal: Este es el verdadero estado de salud de la última Diva de México

"Se encuentra bien, tranquila y más fuerte que nunca", compartió Sylvia Pasquel al revelar el verdadero estado de su madre, Silvia Pinal
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:40

Tras la hospitalización de Silvia Pinal, la última Diva de México, muchas han sido las expectativas sobre su salud, incluso hay quienes aseguraron que no tardaba en morirse. Tal es el caso de la periodista Adela Micha, quien en plena transmisión ya preparaba un homenaje, ya que en cualquier momento dejaba esta vida. 

Cabe recordar que la actriz de la Época del Cine de Oro fue hospitalizada el pasado 22 de diciembre a causa de una hipotensión; sin embargo, se confirmó que también padecía coronavirus, por lo que de inmediatamente se cuestionó sobre su salud, pues cuenta con 90 años de edad. 

Esta es la salud de Silvia Pinal este sábado 25 de diciembre 

A través de su cuenta Instagram, su hija Sylvia Pasquel compartió una mensaje donde revelaba el verdadero estado de salud de Silvia Pina, luego de que se especulara si saldría viva del hospital.  

"Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando. Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami", inició diciendo en su mensaje.

Pasquel comentó que su madre se encuentra bien, tranquila y "más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda ! ???????". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG