Selena, la reina del Tex-Mex, no celebraba la Navidad

Selena mantuvo en su vida ciertas curiosidades desconocidas para sus seguidores, como el hecho de no celebrar la Navidad
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 22:12

La reina del Tex-Mex, Selena, icono musical quien fue asesinada a los 23 años, pero que logró trascender a través de su música, tiene algunas curiosidades poco conocidas interesantes para quienes gustan de su música. Una de ellas era que no celebraba la Navidad. 

Y es que la cantante tenía su lazos familiares y religiosos muy arraigados, pues pertenecía a la comunidad de Testigos de Jehová, quienes no celebran ciertas fiestas. 

“Como testigos de Jehová, no celebramos muertes ni cumpleaños, y no queremos que la gente piense que estamos detrás de todas las festividades", mencionó en alguna ocasión su padre, Abraham Quintanilla, quien también fuera su manager y representante. 

Los familiares de Selena llegaron asegurar que ella nunca hizo publicas sus creencias religiosas por temor a que su carrera se viera afectada, sin embargo las respetaba profundamente. 

Sin duda Selena dejó un legado en la música latina que seguirá en la memoria de todos sus seguidores, los secretos de su vida se irán revelando con el paso del tiempo, pero nada podrá superar su enorme talento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL