Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera podrían tener un hijo, pero no una foto juntos

Una periodista reveló que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera no comparten fotos como estrategia de privacidad, sin embargo, ya viven juntos y la conductora desea un hijo para este 2022
martes, 4 de enero de 2022 · 23:55

La periodista Inés Moreno reveló las razones por las que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera nunca salen en fotos juntos, a pesar de que llevan cinco años en una relación muy estable. 

A través de su Tik-Tok, la periodista de espectáculos aseguró que la estrategia de mantener su relación alejada del ojo público fue de idea del cantante, quien habría pedido a Cynthia Rodríguez no subir fotos juntos, con el objetivo de "guardar su relación sólo para ellos". 

Los dos destacaron en la misma generación de la Academia, en donde se conocieron, pero sus vidas tomaron distintos rumbos, por una parte, Carlos Rivera ha triunfado como cantante y actor de teatro musical, con grandes interpretaciones en "El Rey León", "Mamma Mia" y "José el Soñador", mientras que Cynthia ha destacado como una de la conductoras más queridas en los últimos tiempos con su participación en "Venga la Alegría"

Cada uno sobresale en lo que hace, y al parecer su estrategia de mantener su relación oculta los ha beneficiado, pues no se conocen polémicas entorno al amorío. Sin embargo, algunos medios han especulado sobre el afán de mantener su vida privada fuera de lo público, incluso algunos han tratado de dar interpretaciones, entre las que destaca que Carlos Rivera es gay, y su relación es sólo una cortina de humo.

 

Sin embargo, son hechos no probados, lo que sí es seguro es que los talentosos ex académicos disfrutan su vida juntos, pues este fin de año compartieron fotos, por separado, disfrutando de sus vacaciones en Tulum. 

 

Por otra parte, existe la posibilidad de que tengan un hijo este año o al menos ese fue el deseo que Cynthia Rodríguez expresó en cadena nacional, cuando casi al borde de las lagrimas, pidió a Santa Claus le trajera un bebé, ¿será que darán la sorpresa próximamente? 

Por lo pronto, se conoce que llevan seis meses viviendo juntos, por lo que la posibilidad de que tengan un hijo es cada vez más elevada, una noticia que reventaría las redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL