¿Volvieron a ser pareja?; Angélica Rivera y el 'Güero' Castro pasan Año Nuevo juntos

En imágenes compartidas en Instagram se ve como ambos pasaron Año Nuevo abordo de un yate y celebrando la fecha en familia
sábado, 1 de enero de 2022 · 21:43

La que fuera primera dama de México, Angélica Rivera, se encuentra actualmente alejada de las redes sociales y el mundo del espectáculo, sin embargo, sus hijas la colocaron en el ojo del huracán al publicar unas fotos donde se le ve junto al 'Güero' Castro, su exesposo, para la fiesta de Año Nuevo con todos sus hijos.

Ambos se casaron en 1994, divorciándose luego de 15 años en 2009. Tuvieran tres hijas juntos, Sofía, Fernanda y Regina, de 25, 23 y 17 años respectivamente.

A pesar de todos los años separados, se les pudo ver juntos en las festividades de fin de año, demostrando que mantienen una muy buena relación por el bien de sus hijas.

Fue la misma Sofía Castro quien publicó las fotos donde se ve a toda la familia junta abordo de un yate y disfrutando de las fiestas del 31 de diciembre, en ella están sus hermanas y sus padres.

"Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre. Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud", escribió la joven actriz en su foto.

A pesar de toda la especulación al respecto de si la antigua pareja ha decidido intentarlo de nuevo, nadie ha comentado nada al respecto y parece más una convivencia familiar sana que ayuda a que sus hijas puedan tener una mejor convivencia y no tengan que decidir con quien pasar estas fechas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG